Elige un idioma

  • English
  • Română
  • Italiano

LET'S START

Interviews & Articles

Author: Frankie Stein

Author: Mangalia News

Interview: Mădălina Corina Diaconu

Author: Marina Almășan

Author: Elena Loreta Popa

Author: Laurenţiu Ciocăzanu

Author: Tarnaveni.ro

Author: Gelu Irimia

Author: Roxana Drăgan

Author: Marina Almăşan

Author: Doina Borgovan/Andrea Nagy

Author: Marina Almăşan

Author: Maite Alvite

Author: Andreea Alexandra Vraja

Author: Sandrino Gavriloaia

Reviews

Reviews - Actors

"Trabajando con Cosmin,su estilo es el de gran intimidad, está ahí al lado de los personajes, sintiendo lo que sienten, viendo a través de sus ojos y escuchando con sus oídos, es como si se conectara con todos y cada uno de los personajes, ¿es un perfeccionista? Me temo que lo es, es una gran cosa, como actor me di cuenta de que estuvo conmigo todo el tiempo, siendo atento y receptivo a mis personajes cada movimiento. La presión, la presión concatenada hace un diamante, estoy bastante seguro de que esta es su ideología cuando está en el set buscando sacar el máximo partido a sus personajes y a la escena". – Monjinder S. " Cosmin es un director muy talentoso y exigente.

 

Siempre preparado, siempre enfocado, siempre dedicado. Busca las mejores cualidades en los actores y cava profundamente. El promedio no es bueno para él. Debes dar tu 100%. Trabajar con él fue una aventura increíble y una gran posibilidad de crecer. Me gustaría que cada director fuera tan inspirador para sus actores como lo es para mí. Juntos, creamos magia. Y la magia es cuando no hay una persona real en el set, sólo personajes. Gracias Cosmin Zaharia por esta oportunidad y espero que volvamos a crear magia". – Natasza L. " Verano de 2019 tuve la suerte de haber trabajado en este proyecto como asistente de dirección para el rodaje de Londres y en esta película como el sabroso personaje Marco, todo lo cual fue un placer y medio.

 

Mucho trabajo duro y dedicación entró en este proyecto por todos los involucrados, es una trama totalmente impresionante y en todo un trabajo brillante. 👑👑👑 ¡Gracias Cosmin,eres un diamante!"
Monjinder S.
"Realmente respeto el impulso y la determinación que Cosmin Zaharia ha puesto en esto, junto con los sacrificios y las semanas de insomnio necesarios para completar un proyecto de esta magnitud.

 

No entendía exactamente cuál era el propósito de la película al principio, pero después de trabajar con su equipo y ver el tráiler, lo entiendo ahora.

Libertad verdadera y arenosa." – Marco G.

 

"Trabajar con Cosmin en The Music Island fue una gran experiencia de aprendizaje para mí, ya que la pasión y la dedicación de Cosmin para transmitir la máxima autenticidad realmente me contagió. La producción en sí contó con un grupo internacional tan encantador de personas tanto en el elenco como en el equipo, y he hecho amigos de por vida a través de ser parte de este proyecto. Mi punto culminante personal sería filmar la escena de despedida de Tommy, que da una visión tan impresionante del mundo subterráneo de los corredores callejeros de Londres". – Faraz M. K. 

 

"Trabajar con Cosmin como director y actor, con quien compartí mi escena como Teresa, ha sido un proceso tan profundo de emociones en constante movimiento, tomando conciencia del personaje, las intenciones, las relaciones y también me hizo hacer muchas preguntas sobre la carrera en ambos lados de la cámara. Disfruté mucho tocando Teres a en ambos idiomas, inglés y español. ¡Y sólo para que lo sepas, esto fue filmado en Ibiza, bebés! ¡Así que cruzamos los dedos y felicidades una vez más para el equipo de THA! Sí!!!" – María Luz T. " Trabajar con Cosmin fue una muy buena experiencia.

 

Incluso desde nuestra primera reunión, fue realmente profesional y sabía exactamente lo que quería. En el set, estuvo extremadamente centrado en su trabajo y respetuoso con sus colegas, prestando atención a cada detalle. Muy contento con esta colaboración". – Eleni P.

Reviews - Business Clients

" Fue un gran placer trabajar con Cosmin y su equipo. Está motivado y convencido de lo que está haciendo, y no pasa por alto ningún detalle hasta que él mismo está satisfecho. La comunicación fue fluida y confiable y todos los acuerdos se mantuvieron perfectamente. Recomiendo a Cosmin y su forma de trabajar sin ninguna reserva."- Werner K. " Me gustaría agradecerles que hayan sido tan amables y receptivos a este proyecto.

 

Debido a su creatividad y profesionalismo, su equipo de gestión y producción, lo lo loncé. ¡Me encantó! En dos palabras: ¡Eres increíble!" – Nelu S.

TIMELINE

  1. Feature Film

    The Music Island

    Se estrenará en 2021.

  2. Commercial

    Plai cu Peri

    Lanzado en diciembre de 2020.

  3. Commercial

    Apropo

    Lanzado en octubre de 2020.

  4. Commercial

    iLaw

    Lanzado en octubre de 2020.

  5. Commercial

    ROSSO

    Lanzado en noviembre de 2019.

  6. Short Film

    Brexit

    Lanzado en abril de 2018.

  7. Short Film

    Virtual Christmas

    Publicado en diciembre de 2017.

News & Events

  • Sorry, no posts matched your criteria.

× ¿Cómo puedo ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: