Loading...

Elige un idioma

  • English
  • Română
  • Español
  • Italiano
Image Alt

Productos

01

Largometrajes

¿Has pensado alguna vez en hacer una película? ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad! Nuestro equipo de talentosos profesionales está aquí para ti por dos razones clave: escuchar y conceptualizar. Todo comienza con un buen guión. Las habilidades de escritura, la imaginación y el talento son esenciales. Una vez completado el guión, el casting se convierte en el objetivo principal. Nuestro único objetivo es que el artista elegido se adapte perfectamente al papel requerido, ¡sin excepción! Una vez que encontramos a los actores, la preproducción puede crecer. Búsqueda de locaciones, permisos de rodaje, elaboración del cronograma de rodaje, reserva de los equipos y equipos adecuados para las fechas seleccionadas, búsqueda de vestuario, atrezzo y todos los elementos necesarios para crear el decorado perfecto, actores de reparto durante los ensayos, gestión de servicios de catering y transporte para todo el equipo y los artistas durante el rodaje, todos requieren la máxima atención. En conclusión, nos encargamos de todo lo necesario para estar preparados para gritar ``¡Acción!`` Por primera vez. Desde ese momento hasta que se obtiene la versión final, ¡el éxito de su proyecto se convierte en nuestra misión! ¡No consideramos un proyecto cinematográfico más importante que el otro! ¡Todos son igual de importantes, porque todos necesitan la misma atención, compromiso, cantidad de energía y pasión invertida! ¡Lo hacemos porque amamos lo que hacemos!

02

Cortometrajes

¿Crees que un cortometraje necesita menos reflexión y atención que un largometraje? ¡Equivocado! Excepto por su tamaño más pequeño, no hubo diferencia. Pensamos en él y lo tratamos exactamente igual. La producción de una película tiene un algoritmo determinado y no somos una excepción. Nuestro equipo ofrecerá la misma cantidad de profesionalismo, prestará la misma atención y trabajará con el mismo compromiso para entregar el mejor trabajo. ¡Esperamos con interés escuchar de ti!

03

Comerciales

¿Tienes un negocio? ¿Quieres destacar creando una imagen memorable para tu marca? ¡Este es el momento en que actuamos! Preséntanos el negocio, describe su actividad, cuéntanos sobre sus clientes y objetivos y crearemos para ti un anuncio original especialmente adaptado a tus necesidades. Una imagen sólida de la empresa se ganará su respeto frente a la competencia. Un equipo experimentado está listo para escucharlo y comprender su visión para resaltar la singularidad de la marca.

04

Videos musicales

¿Eres un músico o una banda de música que está dispuesta a avanzar? ¿Buscas las imágenes adecuadas para resaltar tu mensaje musical? ¡Entonces, has encontrado el equipo adecuado para encargarse de ello! Hoy en día, la promoción de tu música es imprescindible para construir tu nombre. Un buen video musical es la imagen perfecta para un músico. Descuidar o tratar superficialmente este asunto, podría disminuir el valor de su música, o inducir a error a la audiencia, a comprender su verdadera identidad artística.

05

Videos corporativos

Un gran número de áreas de actividad pueden beneficiarse directamente de los videos corporativos. Son excelentes estrategias de marketing, fáciles de distribuir. Según Forbes Insight, el 59% de los ejecutivos corporativos preferiría ver un video que leer un texto. Aunque a menudo se usan para promover la marca de una empresa, los videos corporativos pueden tener una variedad de propósitos: videos de capacitación, videos de presentación de seguridad de los empleados, presentaciones de video de la empresa a clientes potenciales, resúmenes en video de eventos o actividades. presentaciones de nuevos productos o servicios, videos con testimonios de clientes o presentaciónes para inversores.

× ¿Cómo puedo ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: